Avisar de contenido inadecuado

Bienes comunales de san francisco cozoaltepec entrega indemnizacion a comuneros.

{
}

Bienes comunales de san francisco cozoaltepec entrega indemnizacion a comuneros.

Fueron entregados por Claudio Pacheco Altamirano $ 10 millones 200 mil pesos.

San Francisco Cozoaltepec, Tonameca. 09 de Noviembre de 2010. El Presidente de Bienes Comunales, Claudio Pacheco Altamirano y el Consejo de Vigilancia del Núcleo Rural de San Francisco Cozoaltepec entregaron a los comuneros de esta población un cheque de $ 10 millones 200 mil pesos, mismos que hicieron efectivo en un banco de San Pedro Pochutla.

De acuerdo a Claudio Pacheco, el cheque es producto de la indemnización del tramo carretero de la súper carretera, que afectará al Núcleo Rural de San Francisco Cozoaltepec, el cual fue adquirido por las negociaciones hechas por parte de Bienes Comunales, Consejo de Vigilancia, Agente Municipal y Comuneros ante el  Director del Centro SCT – Oaxaca, José Luis Chida Pardo, asimismo el Delegado de la Procuraduría Agraria y la SCT México.

El Presidente de Bienes comunales, Claudio Pacheco Altamirano ratificó “ le hemos servido a Cozoaltepec en nuestra administración con transparencia, honestidad y respeto, durante el trienio se ha trabajado por el bienestar de los comuneros, a pesar de que un pequeño grupo político encabezado por el diputado electo, Iván Mendoza han querido enturbiar nuestro trabajo, sin embargo, demostramos a todos ustedes que la indemnización por nuestras tierras se las vamos a entregar a las comunidades para obras de beneficio social”

En dicha reunión los comuneros evidenciaron la malversación de fondos de Iván Mendoza, a quien señalaron que le debe a Cozoaltepec 1 millón de pesos, mismos que financió para asegurar su curul en la diputación plurinominal, además, ratificaron que seguidores han saqueado esta demarcación.

            Claudio Pacheco denunció ante los comuneros, que en días pasados, este grupo presentó formal denuncia ante la Procuraduría General de la Republica, (PGR) en contra del Director del Centro SCT – Oaxaca, José Luis Chida Pardo, del Delegado de la Procuraduría Agraria, y otros funcionarios federales y  en contra del Comisariado de Bienes Comunales , por los presuntos delitos de Abuso de Autoridad, Falsificación de Documentos, Uso Indebido de Atribuciones y Facultades, Peculado, Enriquecimiento Ilícito y demás que se lleguen a configurar.

Ante los representantes de las comunidades, se hizo la entrega del cheque con el objetivo de llevar a cabo obras de beneficio social para todas las comunidades del Núcleo Rural e instituciones educativas.

{
}
{
}

Deja tu comentario Bienes comunales de san francisco cozoaltepec entrega indemnizacion a comuneros.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.