Avisar de contenido inadecuado

Inaugura TUSUG nuevas unidades de transporte urbano en la capital oaxaqueña.

{
}

Inaugura TUSUG nuevas unidades de transporte urbano en la capital oaxaqueña.

Se adquirieron con un crédito de 15 millones de pesos, dijo el director general
De otorgar facilidades el gobierno estatal, se adquirirán un total de 40 camiones

Guillermo Castillejos Avila

Con un crédito de 15 millones de pesos, Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao---TUSUG---adquirió 10 nuevas unidades, como parte de importante proyecto que comprende introducir al servicio del transporte urbano en la ciudad de Oaxaca de Juárez, 40 en total, de contar con facilidades y apoyo del gobierno del Estado, informó el director general de esta empresa, Erasmo Medina Angeles.

El transportista confió en lograr sus propósitos de mejorar el equipo, porque tenemos la esperanza que el gobierno de Gabino Cué Monteagudo, va a cambiar muchas cosas; la esperanza no va a fenecer, por el contrario, va a florecer, afirmó.

Aseguró que en los actuales tiempos, el transporte urbano no es rentable, pero estamos arriesgando y prácticamente experimentando, ante la seguridad que con el gobierno en turno, las cosas cambiarán y tendremos que comprometernos a una mayor inversión.

En el primer día del nuevo año 2011, cinco de los nuevos camiones fueron colocados y exhibidos en las afueras del templo de la Virgen de Guadalupe, sobre la avenida Juárez; se van a emplacar y documentarlos como debe ser legalmente, para en cuestión de días comenzar a circular en principales rutas de la ciudad de Oaxaca.

             DESCUENTOS A ESTUDIANTES Y DE LA TERCERA EDAD

Medina Angeles, confirmó que las tarifas serán las acordadas últimamente---5.50 pesos---continuarán los descuentos a estudiantes y personas de la tercera edad. Pidió respeto y cuidado de las nuevas unidades, principalmente que no rayen los cristales, porque serán la imagen de un oaxaqueño que va a ser y deberá ser diferente.

Señaló de necesario el reordenamiento del transporte urbano y adelantó sus deseos de apoyar y contribuir para llevarlo adelante. Sobre la invasión de rutas, dijo que se pedirá al gobierno actuar y agregó:

Si el gobierno actual se adapta con nosotros y trabajamos, depuramos y mejoramos las cosas, todo va a cambiar y el transporte va a transformarse como lo desea la sociedad oaxaqueña.

Al acto de presentación de los nuevos camiones, dijo haber invitado al gobierno del Estado, no asistió ningún representante, pero comprendemos---dijo---que hay compromisos mayores como el cambio de autoridades municipales y otras situaciones por arreglar que dejó pendientes el anterior gobierno.

El director general de la empresa TUSUG, solicitó del gobernador Gabino Cué, ser recibido y dialogar para buscar el mecanismo adecuado para mejoramiento del transporte urbano que se presta a los capitalinos, depurar lo que realmente no funciona y apoyar lo que si funciona.

Expresó su satisfacción por haber compartido inquietudes y esperanzas con su esposa UGuida Félix Ramírez y sus hijos Alvaro, Enrique, Alberto y Margarita, para que el servicio del transporte urbano sea eficiente y satisfaga exigencias de la sociedad oaxaqueña.

                     DIERON GRACIAS A LA VIRGEN DE GUADALUPE

En el templo de la Virgen de Guadalupe, el sacerdote José Antonio Ramírez Díaz, ofició una misa en el día de la Divina Providencia, y en su homilía felicitó a integrantes de la empresa que dieron gracias a nuestra madre; son  personas que perdonan imprudencias de los usuarios.

Los llamó a cuidar sus vidas y de quienes necesitamos de sus servicios y destacó su presencia delante de Dios para bendecir su trabajo.

El sacerdote bendijo las llaves de conductores e hizo lo mismo con cada una de las modernas unidades; Medina Angeles agradeció la presencia de operadores de camiones de la TUSUG que acompañados de sus familiares asistieron a la celebración religiosa y finalmente disfrutaron de un convivio. 

{
}

Deja tu comentario Inaugura TUSUG nuevas unidades de transporte urbano en la capital oaxaqueña.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.